Rinoplastia
rinoplastia
Cirugía de mamas
cirugía de mamas
Otoplastia
otoplastia
Liposucción
liposucción
Abdominoplastia
ABDOMINOPLASTIA
Cirugía de la mano
cirugía de la mano
Rejuvenecimiento facial
rejuvenecimiento facial
Aumento de glúteos
aumento de glúteos
 
Cirugía de la mano es un término general que incorpora una amplia gama de diferentes tipos de cirugía de la mano. Los cirujanos plásticos que realizan la cirugía de la mano intentan restaurar no sólo la función de la mano, sino que también tratan de maximizar la apariencia estética de la mano.

Se realizan al año miles de operaciones con éxito. Estos procedimientos son generalmente seguros cuando son realizados por cirujanos con experiencia, no obstante siempre puede haber alguna complicación que debe conocer.

En muchos casos, la cirugía puede restaurar de forma significativa la sensibilidad y función de las manos dañadas. Sin embargo la recuperación puede llevar meses, y generalmente se necesita un periodo fisioterapia y rehabilitación.
Si tiene algún problema relacionado con la mano, la consulta con un cirujano plástico es un buen lugar para empezar. Le examinaremos, discutiremos los posibles métodos de tratamiento de su problema, y le comunicaremos las posibilidades de éxito. Discutiremos con usted el procedimiento en detalle, incluyendo donde y como se realizaría la cirugía, la anestesia, y las técnicas quirúrgicas recomendadas, los posibles riesgos y complicaciones, la recuperación y el periodo de rehabilitación, y la posible recuperación en términos de apariencia y función.